lunes, 3 de diciembre de 2012

Exámenes finales


Hola!!
Perdón pero no he podido subir más entradas y esta creo que lo resume bastante, si sois estudiantes al igual que yo estaréis en esa época de exámenes o pronto llegara, odio esta época ya que lo único que haces es estudiar trabajos que tienes que entregar y no te queda tiempo para absolutamente nada, es lo que me pasa a mi, que me tengo que leer dos libros para esta semana, uno para mediados de la semana y otro para el final de la semana, y claro como no tengo tiempo aún no he empezado, menos mal que no son muy largos y son fáciles de leer, pero bueno, está semana yo pensaba que iba a ser un poco más de relax por que no tenía examen pero mi maravillosa profesora de historia me ha puesto un examen y justo es el día en que le tengo que entregar el resumen del libro que me tengo que leer para esta semana, total un caos en su máximo esplendo, espero que si estáis en esta época os vaya bien, y lo mejor que podéis hacer es descansar, de esa forma rendirás más en tus estudios. 
Besos y byee ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario