jueves, 22 de noviembre de 2012

El reencuentro fracasado


Hola!!
Hoy os vengo a comentar lo que me paso ayer mientras estaba estudiando en la biblioteca. Yo tengo un horario en los que tengo alguna que otra hora libre y lo que suelo hacer es irme a la biblioteca a estudiar un poco antes de irme a casa y luego volver, ya que se de sobra que como vaya a mi casa luego me va a costar mucho trabajo volver a clases, así que como todos los días que tengo horas libre pues me fui a la biblioteca a estudiar, ya que me entere ayer de que hoy tengo un examen de historia, menos mal que solo es un tema y aunque sea un poco largo es fácil. Bueno continuo que me voy por las ramas, entonces estaba en la biblioteca estudiando cuando llego el chico con el que el año pasado tuve una relación, y bueno paso un poco de mi, pero de pronto se me acerco para preguntarme si tenía tabaco, y  ya se quedo hablando un rato conmigo, diciéndome que me hecha de menos en clase que tal y cual. No se porque pero lo vi un poco raro la verdad y como que lo decía por compromiso, y yo no se el porque sigo rayada por lo que me dice, si se que la mayoría de las cosas que dice por no decir todas son mentiras, así que cuando se fue seguí concentrada en mis estudios, al rato sonó el timbre de cambio de hora y además era ya para la hora del recreo y bueno comencé a recoger mis cosas y me fui de la biblioteca, y de repente lo escuche como estaba hablando con un amigo, y este le preguntaba que si ya había hablado con la chica que el quería hablar y eso y el le dijo que no que estaba en la biblioteca pero que cuando se acerco con la escusa de pedirle tabaco ella le contesto un poco mal y que paso de decirle que quería hablar con ella. Ahora me arrepiento de a ver sido tan poco formal pero la verdad estaba muy concentrada estudiando como para darme cuenta de esa pequeña indirecta. Así que bueno he dejado pasar la oportunidad de que él hablara conmigo y a saber lo que me tenía que decir. Así que nada ahora toca esperar a ver si vuelve a querer hablar conmigo aunque no lo creo la verdad. 
Bueno hasta aquí el post de hoy. Si te gusta este blog no dudes en pasarlo a tus amigos y comenta si quieres que hable de algún tema en especial. Hasta entonces un beso muy grande y nos vemos pronto byee ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario