lunes, 10 de diciembre de 2012

Lunes de recomendación.

Hola!! 
Bueno ya es Lunes, y hoy quiero comenzar con un nuevo apartado para este blog al cual voy a llamar como podéis ver en el título de la entrada "Lunes de recomendación", subiere todos los lunes una entrada con una recomendación, o bien de música, series, películas, libros, etc. 
Un poco de todo la verdad, pero básicamente para que se nos haga el lunes un día mas llevadero, puede que algunos lunes deje varias recomendaciones, pero en principio había pensado solo una por lunes, espero que os guste la idea y vamos con la recomendación de esta semana ^^

Bueno hoy os quiero recomendar un dorama, para aquellos que no sepan lo que es, un dorama es el nombre que tienen en Asia las series televisivas, los doramas más conocidos son de origen, japones, coreano o chino. Del que yo os voy a hablar hoy es de origen coreano y se llama Love rain. 


Género: Romance, melodrama, comedia.
Cadena:KBS2
Episodios: 20.
Sinopsis: Ocupa de la esencia del amor más allá de la generación, con el amor puro de los años 70 y el amor moderno en la sociedad actual. Seo In Ha un estudiante de bellas artes que dedica su amor a una sola mujer Kim Yoo Hee de una belleza tímida, elegante Se conocieron y se enamoraron uno del otro durante sus estudios universitarios en la década de los 70, pero lamentablemente su amor no estaba destinado a ser. Ahora en el presente siglo XXI, el hijo de Seo In Ha, un orgulloso y arrogante fotoógrafo de nombre Seo Joon conoce a Ha Na (hija de Yoon Hee), una chica alegre, enérgica que estudia jardinería.  Ellos chocaron accidentalmente en una estación de tren, razón por la cual Ha Na pierde su teléfono móvil y este termina en manos de Seo Joon, situación que los llevará a conocerse. Pero ¿Sufrirá su amor el mismo destino que el de sus padres?
Reparto:
- Jang Geun Suk es Seo In Ha (70's) / Seo Jonn (2012)
- Yoona es Kim Yoon He (70's) / Jung Ha Na (2012)
- Jung Jin Young es Seo In Ha (2012)
- Lee Mi Sook es Kim Yoo Hee (2012)
- Kim Si Hoo es Lee Dong Wook (70's) / Lee Sun Ho (2012)
- Seo In Guk es Kim Chang Mo (70's) / Kim Jeon Sul (2012)
- Son Eun Seo es Baek Hye-Jung (70's)
- Yoo Hye Ri es Baek Hye-Jung (2012)
- Hwang Bo Ra es Na in Sook (70's)
- Kim Young Kwang es Ha Tae Sung.

Opinión personal: Bajo mi punto de vista, es un dorama para todos los públicas, ya que hay algunos que están más relacionados con un público más joven, pero sin embargo como ya he dicho este dorama es para todos los públicos, o por lo menos es lo que yo opino. A mi se me ha hecho muy divertido, fácil de ver y sobretodo rápido, teniendo en cuenta que los capítulos duran una hora aproximadamente, me ha gustado mucho la actuación de los actores ya que no se les veía falsos ni sobre actuando. Lo único que no me ha gustado mucho es que ha habido algunas partes que se me ha hecho un poco cansinas y aburridas, pero son muy pocas.  La verdad es que lo recomiendo si quieres comenzar a ver doramas y creo que os puede gustar. 


Bueno pues hasta aquí la recomendación de hoy espero que os haya gustado y nos leemos pronto Byee y besos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario