lunes, 17 de diciembre de 2012

Lunes de recomendación VOL 2

Hola!!
Aquí estoy otro Lunes con una recomendación, en este caso hoy traigo la recomendación de un libro llamado "Un trabajo muy sucio" de Christopher Moore. 

Bueno como ya he dicho el escritor es Chistopher Moore. 
Género: Novela.
Sinopsis. Charlies Asher es dueño de un edificio en San Francisco, tiene una tienda de objetos de segunda mano y está casado con una mujer guapa e inteligente que lo quiere por ser tan normal. Si, a Charlie le van bien las cosas... hasta el día que nace su hija, Sophie. Justo cuando se dispone a irse a casa, ve junto a la  cama de su mujer a un extraño que asegura que nadie debería verlo. Pero Charlie lo ve y, de allí en adelante, comienzan a suceder cosas muy raras: la gente cae muerta a su alrededor, cuervos gigantes se posan en su edificio y para que , allá donde va, oye susurros de una presencia siniestra. Si, Charlie ha sido reclutado para un trabajo desagradable pero muy necesario. La Muerte. Es un trabajo sucio. Pero alguien tiene que hacerlo. 

Mi opinión: La verdad que es un libro que me ha gustado bastante, y me lo he leído una dos o tres veces, tiene una lectura fácil y rápida por lo que pienso que está destinado a un público más joven. Tiene muchos puntos de humor que lo hacen más interesante. Este fue el primer libro que me leí de este escritor y la verdad que como ya digo me gusto mucho e hizo que me entusiasmara más por sus trabajos, ya que no lo conocía de nada. Lo que más me gusta de su forma de escribir es que hace que te introduzcas muy rápido en la historia y le tomes cariños a los personajes. También me gusta porque "recicla" a sus personajes, esto quiere decir que a lo mejor personajes secundarios que aparecen en este libro son usados para otros, lo cual cuando lo lees en otro de sus libros haces que recuerdes como era ese personajes y por lo cual creo que es lo que le hace un poca más especial. 
Espero que os guste la recomendación de hoy y si tienen oportunidad de leerlo me comentan que les ha parecido, yo ya me despido besos y bye ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario