domingo, 11 de noviembre de 2012

Domingo

Hey!!
Bueno hoy vengo a hablar un poco del domingo bajo mi punto de vista.
No se si a alguien más le pasa pero a mi personalmente el domingo es uno de esos días en los que se me van volando las horas y no me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, los domingos tengo esa sensación de que no aprovecho para nada el día, por ejemplo hoy, es domingo y tanto la mañana como la tarde se me han   pasado como si de un pestañeo se tratara, y lo peor es que tenía mil cosas planeadas para hacer hoy y no he hecho ni siquiera la mitad, solo he podido estudiar para un examen muy importante que tengo esta semana y cuando me he dado cuenta ya era la hora de cenar, se me ha pasado la tarde rapidísima.
Lo peor de los domingos desde mi punto de vista es cuando has salido el sábado, que entonces te levantas zombie total y una vez has comido no te levantas del sofá para nada, como mucho te levantas para coger el portátil, y si por el contrario tienes un sobre mesa yo creo que el domingo como que poco lo usas.
El domingo es uno de esos día que para mi son de lo menos productivos y lo peor de cuando te acuestas la noche del domingo es que vas a la cama pensando que cuando te levantes sera lunes de nuevo y tendrás que comenzar la rutina de todas las semanas, y es ese momento cuando estas a punto de quedarte dormido cuando te comienzas a acordar de nuevo de todas las cosas que tienes que hacer y que al final no has hecho o no la has terminado.
En fin, no me gustan los domingos.
Y ahora os toca a aquellos que leáis esto decirme, ¿Qué pensáis del domingo?

Nos vemos pronto, Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario