miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tu recuerdo


Hoy vuelvo a mirar al cielo, ese cielo oscuro donde puedo ver las estrellas, en el que pienso que estás y desde el cual me proteges. De nuevo una lagrima vuelve a recorrer por mi mejilla, aquella mejilla que acariciaste ese día antes de despedirte. Como me podía yo imaginar de que ese seria tu último adiós, de haberlo sabido no te hubiera dejado marchar.
De nuevo vuelven las preguntas. ¿Por qué a ti? ¿Por que no a mí? ¿Por que nos tenía que pasar esto a nosotros?
Fueron tantos los momentos que viví junto a ti, como podía acabar esto así, como si de un simple parpadeo se tratara. Así fue como sucedió en tan solo un segundo tu y yo ya no eramos nada, entonces note como si una fuerza de mi interior intentara sacar todos los recuerdos que tenía junto a ti, pero no los podía dejar escapar tan rápido.
¿Qué sería de mi si ni siquiera tus recuerdo tuviera?
Son tantos los momentos que perduran en mi memoria, el día en el que te vi por primera vez, el día en que nos presentaron, o ese día en el comenzamos a salir, esos y muchos más recuerdos no los podía dejar escapar tan rápido de mi memoria. Se que es mucho más duro seguir adelante con todos los recuerdos. Pero es lo único que me queda de ti, lo único que en cierto modo es lo que hacen que aún estas aquí, junto a mí,es por eso que yo no quiero que nunca se vaya de mi memoria, tu recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario