martes, 20 de noviembre de 2012

Ahora toca esperar


Hola! 
Como ya dije la semana pasada, el sábado pasado tuve un examen muy importante, ya que de el depende parte de mi futuro próximo, la verdad es que salí del examen por parte contenta ya que gran parte del examen me había salido muy bien, o por lo menos eso pienso, y por otra parte triste porque me podría haber salido mucho mejor una parte del examen, pero bueno ya esta todo listo, yo ya he puesto todas mis cartas sobre la mesa y ahora solo queda esperar de que la jugada sea buena. Ayer estuve hablando con un compañero de clases, que al igual que yo también hizo ese examen, lo único que el suyo era un poco más difícil que el mio, pero a la vuelta del examen se encontró con una de las profesoras que estaba examinando, y escuchó como le decía a una chavala que también hizo el examen que bueno el nivel no lo podrían bajar pero si que iban a echar un poco la mano, es decir, que iban a facilitar las cosas a las personas que se presentaban en el examen y iban a puntuar más bien por alto. Yo espero que eso sea así, y ahora tengo que esperar dos semanas para saber si he aprobado el examen. Yo espero que así sea. 
Por lo menos para mi ahora viene lo más difícil que es esperar, es algo a lo que le tengo mucho coraje, no me gusta esperar, y mucho menos cuando mi futuro depende de ello. 
Bueno pronto volveré para seguir contando cosas sobre mi. Hasta entonces besos :D.
Pd: Perdón por no haber estado subiendo post pero es que no he tenido tiempo para nada.  
Pd 2: He de decir que me encanta esta imagen, me transmite mucho, y a ustedes ¿Que os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario