domingo, 27 de octubre de 2013

Resumen de la semana: Las lluvias ya han llegado

Heyy!! que tal?? espero que hayan tenido una semana genial, por lo menos la mía a estado bastante bien, por fin esta semana me dieron la nota de mi examen de arte, y bueno estoy bastante orgullosa, ya que saque un 8,75 no esta nada mal para ser el primer examen, la verdad es que me lo curre mucho y me alegra haber sacado esa nota, por otra parte en clases me ha ido bastante bien la semana, solo un par de trabajo que tengo atrasados pero que en esta semana que entra ya me pondré al día. Como sabrán esta semana había huelga desde el martes hasta el jueves, pero mi clase decidió hacer huelga sólo el jueves, cosa que a mí en lo personal me vino bastante bien para despejarme y hacer otras cosas. Este fin de semana no he hecho mucho aparte de estudiar para dos exámenes que tengo en esta semana y ver series, bueno sólo he visto una pero que me está encantando y que puede que próximamente la vean en un lunes de recomendación, esta serie de la que os hablo es "Pequeñas mentirosas", y aunque es una serie que ya tiene 4 temporadas, yo acabo de empezar a verla y de engancharme a ella. Bueno hasta aquí el resumen de esta semana, como pueden observar no difiere mucho de los anteriores pero bueno. Os dejo con una foto que le hice ayer al cielo porque me encanto como estaba, espero que ha ustedes también os guste tanto como a mí. Un beso enorme y un gran abrazo, nos leemos mañana con el lunes de recomendación. Se cuidan byee!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario