martes, 1 de octubre de 2013

Bye Septiembre

Holaa!!
Bueno para algunos despistados, en el cual me incluyo yo, hoy ya comienza Octubre, y nos despedimos del mes de septiembre.
Para mi este mes se me ha pasado volando, y lo peor de todo esto es que no he hecho nada, en el sentido productivo de leer, hacer reseña, ni nada por el estilo. El mes de septiembre es un mes raro para mi, ya que con esto de los exámenes del principio de mes y luego el comienzo de las clases, me cuesta un poco de trabajo volver a la rutina. Pero bueno, esperemos que el mes de octubre sea mucho más productivos.
El resumen de septiembre es muy breve ya que como digo no he hecho nada en especial, así que hay poco que contar. Lo bueno de este mes es que por fin he podido ver a una amiga que no había visto en todo el año ya que estaba de Erasmus, y bueno aunque sólo hemos estados unos días juntas me ha encantado volver a verla.
Así que mejor os comento un poco cuales quiero que sean mis planes para el mes de octubre.
Para comenzar a mi me encanta este mes, por dos razones. La primera es que en este mes es mi cumpleaños, 23 años no se cumple todos los días. Y por otro lado se celebra una de las festividades que más me gusta, Halloween. Y para rematar con este mes mi cumple queda muy cerca de Halloween, por tanto siempre puedo celebrar fiestas de disfraces, y eso me encanta.
Este mes quiero leer un poco más que el anterior, ya que en septiembre he dejado de lado la lectura, y eso no puede ser. Como ya dije un una de las anteriores entradas, en este mes de septiembre quiero que el blog vuelva a tener un poco más de control, y subir un mínimo de una entrada a la semana. Así que bueno ya he estado preparando cositas.
Espero que os guste el rumbo que está tomando mi blog ^^.
Bueno pues hasta aquí mi resumen de este mes, que como veis no he hecho nada interesante, espero tener algo más de emoción para este nuevo mes :D
Un besito muy grande, y nos estamos leyendo, byee ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario