domingo, 20 de octubre de 2013

Resumen de la semana: La monotonía reina en mi vida

Holaa!!
Que tal?? Espero que estén muy bien, esta semana a sido un poco aburrida, ya que no he hecho nada en especial solo ir a clases entregar trabajos y poco más, estoy deseando que me den la nota de mi examen, el cual hice hace ya dos semanas, espero que en esta semana me den la nota. Y poco más la verdad es que ahora mismo estoy demasiado concentrada en mis estudios y no pienso en nada más que en eso. A veces me sorprendo lo motivada que estoy este año, pero bueno sera porque quiero terminar ya con bachillerato para poder estudiar lo que realmente quiero.
Este fin de semana no he hecho nada en especial, solo ver una serie que pronto os hablare de ella, es la serie de "La cúpula" la verdad es que me ha encantado, y estoy deseando que comience la segunda temporada, pero si no recuerdo mal es una serie de verano, así que aún me queda algunos meses que esperar, aunque bueno ya han comenzado la mayoría de series que sigo, así que pronto me pondré a verlas.
Bueno hasta aquí el resumen de esta semana que como pueden ver no tiene nada de interesante pero bueno, en fin nos leemos muy pronto hasta entonces un gran abrazo y besos ^^ byee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario