lunes, 21 de octubre de 2013

Lunes de Recomendación VOL 7

Hola!!
Antes que nada me gustaría disculparme ya que la semana pasada no subí nada, pero bueno no he podido, ya que he estado poco por casa. Pera ya estoy aquí un lunes más y con una recomendación. Hoy os quiero recomendar una serie, a mi en especial me gusta mucho, aunque si que no es una serie que sea muy interesante, pero cumple uno de sus principios que es la de entretener, echar un rato y reírte, cosa que viene muy bien. Esta serie que os quiero recomendar es "Vaya Vecinos".



Cadena: ABC
Género: Comedia/ Ciencia Ficción. 
Sinopsis: Los Weaver son una familia normal. Debbie (Jami Gertz), Marty (Lenny Venito) y sus tres hijos acaban de comprar una casa en la exclusiva urbanización de "Hidden Hills", en New Jersey. Los Weaver pronto descubren que sus vecinos son extraterrestres, más concretamente del planeta Zabvron: lloran a través de las orejas, se alimentan por los ojos.
Opinión personal: Es una serie la cual como ya he comentado antes, te tienes que reír, a mi en lo personal no es una de esas series que estoy deseando que salga para verla. La primera temporada esta completa en español y la segunda esta comenzando a salir en inglés.  Esta familia al mudarse a la casa no se imagina que sus vecinos van a ser extraterrestre, pero no con forma humana, poco a poco le tendrán que ir enseñando las distintas costumbre que tenemos los humanos, y cosas tan sencilla o tan comunes para nosotros como puede ser ir al centro comercial. 
Como ya digo os recomiendo que vean esta serie, aunque sea el primer capitulo y ya verán como se ríen con las ocurrencias de estos marcianos. 

Hasta aquí la reseña de hoy espero que les guste y comenteme si ya han visto la serie o si la piensan ver, nos leemos muy pronto hasta entonces un abrazo y un beso byee!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario