lunes, 25 de noviembre de 2013

Lunes de RecomendacIón VOL 9

Holaa!!
Que tal después de dos semanas, jeje espero que estén muy bien, yo aquí les traigo una nueva recomendación. Hoy os quería recomendar una peli que vi no hace mucho en el cine, y la cual aún se encuentra en cartelera, y para aquellos que aún no la hayan visto les recomiendo que vaya y disfruten. Esta peli de la que os hablo es "Thor el mundo oscuro" y todo aquel que la haya visto imagino que estará de acuerdo con lo que voy a comentar ^o^.

Dirección: Alan Taylor.
Producción: Kevin Feige.
Música: Brian Tyler.
Protagonistas: 
Chris Hemsworth.
Natalie Portman.
Tom Hiddleston.
Anthony Hopkins.
Rene Russo.
Stellan Skarsgard.
Christopher Eclleston.
Kat Dennings.
Ray Stevenson.
Idris Elba.
Zachary Levi.
Tadanobu Asano.
Jaimie Alexander.
Género: Acción. Aventura. Fantasía.
Productora: Marvel Studios.
Sinopsis: 
Thor el Mundo Oscuro, es la continuación en la gran pantalla de  las aventuras de Thor, el poderoso vengador mientras lucha por salvar la Tierra y los Nuevo Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Fostes y le obligará a sacrificarlo todo para que nos salvemos.

Opinión Personal: Desde mi punto de vista se podría considerar una de las mejores películas que he visto en este año 2013, aparte de ser una de las más esperada, que llego un momento en el que no estaba segura si la iban a estrenar en este año, ya que cada vez atrasaba más y más la fecha de estreno. Pero la espera a merecido la pena, recomendada si puede ser que la vean en el cine, ya que desde mi punto de vista se ve se escucha y se siente mucho mejor que si lo ves desde la televisión de casa. Me encanta la fotografía, y no hay ningún pero, momentos con humor. Y a mi se me hizo de lo más amena posible, la película no se hace cansina ni nada por el estilo ya que esta en todo momento en acción y tensión, por lo cual no hay momento para aburrirse. Como ya he dicho muy recomendada esta película. 

Espero que os haya gustado la recomendación de esta semana, y como ya he dicho espero que vayan a verla si aun no la han visto, y si ya la han visto comentarme que es lo que os ha parecido. Un beso y nos leemos muy pronto ;) byee, Nyta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario