domingo, 24 de noviembre de 2013

Resumen de la Semana: Ya estoy de nuevo por aquí.

Hey!!! que tal?? Espero que estén todos muy bien, yo aquí recuperándome de una semana con gripe, pero mucho mejor.
Bueno ya se que llevo dos semanas completamente desaparecida, pero es que no he tenido ni tiempo ni ganas de ponerme por aquí la verdad. No ha pasado nada interesante y esta semana he estado toda la semana en cama sin hacer nada, ya que la fiebre no me dejaba hacer nada. en fin que estas semanas han sido de los menos productivas, pero eso ha de cambiar ya.
Aunque no lo comente, lo comento ahora, a principios de este mes fui al cine con unas amigas a ver una peli que llevábamos tiempo deseando para verla, y esa es la peli de Thor, la cual creo que mañana voy a hacer un recomendación de ella, donde os explicare como fue mi experiencia. Aunque tengo que adelantar que me ha encantado y que quiero volver a verla.
Y nada más este mes esta siendo un poco aburrido pero bueno que le vamos a hacer, ya se acercan los exámenes y lo que toca es estudiar, que por ahora no me esta costando mucho.
Bueno nos leemos mañana, un besito muy grande y un abrazo, byee ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario