lunes, 2 de diciembre de 2013

Resumen de la semana: Ya comienzan todos los exámenes

Holaa!!
Bueno esta semana ya han comenzado los exámenes, aunque no me tengo que preocupar mucho ya que la mayoría los adelantamos para que no nos tocara todos en la misma semana, pero aún así los que vienen ahora son los que te la juegas todo en un solo examen, cosa que a mi no me gusta prefiero ir haciendo exámenes de menos temario que no de todo un trimestre, pero que se le va a hacer. En lo general esta semana no se diferencia en nada de las anteriores, solo que me he enterado que para esta semana tengo que entregar un trabajo el cual no sabía que se entregaba ya y aún no lo he comenzado pero bueno. Este fin de semana salí con unos amigos de clases, y la verdad es que me lo paso genial cuando salgo con ellos, así que imagino que se repetirá más a menudo, sobre todo ahora que ya comienzan las fiestas de navidad. Y bueno ustedes que tal llevan los exámenes, han terminado ya su semana de dolor o aún les queda. Espero que les vaya muy bien, para que puedan disfrutar de las navidades como se merece.
Un beso muy grande y nos estamos leyendo, byee ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario