lunes, 3 de febrero de 2014

Lunes de Recomendacion VOL 11

Hola!! Que tal, bueno despues de estas dos semanas que estoy sin aparecer por aqui os traigo una nueva recomendacion, hoy en especial os traigo un libro, que ya hace tiempo que no recomiendo ninguno, tambien es que mis lecturas han bajado, de hecho no he estado leyendo mucho, pero bueno este ha sido el primer libro del año. Espero que les guste, y es una historia que me ha emocionado, divertido y alegrado mucho, el libro del que os hablo es Eleanor & Park.
El autor de este maravilloso libro es Rainbow rowell, y aunque no conocía nada de el, me ha encantado como ha desarrollado la historia de estos dos jóvenes. 
Aquí os dejo el enlace a mi otro blog donde muy pronto subiré la reseña mas completa sobre este libro. http://librosconlunares.blogspot.com.es/

El libro comienza con Park, quien se dispone a ir al insti, y en el bus se sube una chica nueva un poco peculiar, esta sera Eleanor, la cual sin saber donde sentarse ni nada, Park le ofrece que se sienta al su lado. Al final del día Eleanor se da cuenta de que comparte mas de una clase con este chico, aunque al principio no se hablan mucho, por no decir que no se hablan en absoluto. Al final se van dando cuenta que tienen mas cosas en común de lo que piensan. 
La historia se desarrolla en los años 80, y se observa mucha música de la época y cosas que ya no se ven del mismo modo. 
Eleanor vive con su madre y el novio de esta, junto con sus hermanos, en una casa de lo mas modesta, y sus hermanos y ella duermen en el mismo dormitorio. 
Park por otro lado, vive con sus padre y tiene un hermano. Su familia esta mas acomodada. 
Lo que hace especial a este libro, es que no tiene un solo narrador sino dos. Por una parte Eleanor, y por otra parte Park. Y aunque al principio pueda parecer que te vas a marear con estos dos narradores y que la lectura se puede hacer un poco pesado, para nada, por lo menos a mi se me ha hecho una lectura muy amena y muy rápida. Ademas los capítulos son muy breves, cosa que me gusta ya que me da la sensación de que la lectura se hace mas liviana de este modo. 
Espero que os haya gustado la recomendación de hoy, si han leído este libro me pueden comentar que les ha parecido, y si no lo han leído aun me pueden comentar si tienen ganas de leerlo y eso. Nos leemos muy pronto hasta entonces un abrazo y besos, byee ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario