lunes, 13 de enero de 2014

Lunes de Recomendación: VOL 10

Hey!!!
Que de tiempo sin pasar por aquí no, jeje, lo siento me había tomado unas merecidas vacaciones y necesitaba desconectar de todo un poco la verdad, pero bueno ya estoy aquí de nuevo y con muchas ganas, para ello en este lunes os quiero recomendar una película que vi en estas fiesta, era una de esas pelis que tenia pendiente desde hace tiempo ya, pero nunca encontraba el momento para verla, hasta que en estas mini vacaciones decidí verla y la verdad que me gusto bastante, la peli de la que os hablo es Anonymous.


Direccion:  Roland Emmerich
Produccion: Roland Emmerich.
Larry j. Franco.
Robert Leger.
Christoph Fisser. 
Marc Weigert.
John Orloff. 
Musica: Haral Kloser.
Thomas Wanker. 
Protagonistas: Rhys Ifans.
Vanessa Redgrave.
Joely Richardson. 
David Thewlis. 
Xavier Samuel. 
Sebastian Arnesto. 
Rafe Spall.
Edward Hogg. 
Jamie Campbell Bower.
Genero: Drama, Novela de Suspense. 
Sinopsis:
El film plantea una cuestión que, durante siglos, han debatido académicos y grandes escritores desde Mark Twain y Charles Dickens hasta Henry James y Sigmud Freud: ¿quien fue el autor de las obras de teatro atribuidas tradicionalmente a William Shakespeare? Se han escrito muchos libros y e han barajado muchas hipótesis al respecto, entre ella la que ofrece Anonymous. La Inglaterra Isabelina fue una época de intrigas, de amoríos cortesanos ilícitos, de conspiraciones promovidas por una nobleza ávida y de poder; y todo ello quedaba reflejado en el lugar mas inesperado: el teatro londinense. 

Opinión personal: Desde mi punto de vista es una película muy interesante aunque al principio no parezca muy entretenida, al contrario, poco a poco se va haciendo muy entretenida y sobre todo el como trabaja el tema de quien es William Shakespeare, que para algunas personas puede no interesarle mucho pero a mi en lo personal me parecía una curiosidad y la verdad es que la hipótesis que expone esta película esta muy bien desarrollada. Es una película que aunque es un poco lenta no llega a serlo tanto como para llegar a aburrirte y la verdad es que la recomiendo de ver. 

Espero que os guste mi recomendación de hoy, si han visto la película comenta que te ha parecido y si aun no la has visto comenta si te interesa verla, nos leemos pronto un beso y un gran abrazo, byee ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario